Ronaldhino jugará con los Gallos Blancos del Querétaro

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 6 de Septiembre de 2014 a las 01:53:11

Querétaro, Qro., a 05 de septiembre de 2014.- El futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, conocido simplemente como Ronaldhino, ha sido confirmado como nuevo jugador de los Gallos Blancos del Querétaro por los próximos dos años en la Liga MX.

En la página oficial del Querétaro, el equipo señala que, “estamos muy contentos de incorporar a nuestras filas a partir de hoy a un jugador que ha destacado en el futbol internacional como campeón del mundo en el 2002, ganando los títulos de Mejor Jugador de la FIFA 2004 y 2005, y convirtiéndose en el sexto futbolista de la historia en ganar la UEFA Champions League con Barcelona y la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro”.

“Esperamos que la afición de la ciudad y de todo el país se una a esta celebración de tener a Ronaldinho como un gallo más que aportará su experiencia y habilidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo, Gallos de Querétaro”, se lee en la página del club.

Pese a que no se mencionaron los términos del acuerdo entre el brasileño y los Gallos Blancos, de acuerdo a sitios de internet, el delantero tiene un valor de mercado de 1.5 millones de euros.